viernes, 14 de noviembre de 2008

y terminaste conmigo?


Todo esto comienza hace tiempo en donde yo me hice la pregunta y q va a pasar ahora?, asi como en octubre, no me pude responder en ese entonces, tampoco puedo ahora, pero dejo de testigo estas palabras para cuando encuentre la respuesta.
Hace unos dias atras me iba a la playa asi que escribi y a la vez no, de mi padre por algo que me recordo a el, o mas que na a la frase que di a la ultima pregunta que me hicieron de el. No pude irme por obligaciones trabajolicas y universitarias.

Pense ultimamente sobre las cosas que van quedando en el tintero por decirlo asi, cosas que vamos dejando por tiempo, o porque simplemente no tienen solucion por ser muy dificiles, para mi en estos momentos supongo que son 4, no las dire, porque asi soy yo, pero claramente 2 de ellas tienen q ver con mi padre y con mi ex.

En unos dias mas tendre que llamar a mi ex porque me prometi de cierta forma hacerlo por cumplir por lo q hablamos la ultima vez(no quiere decir que soy un hombre de palabra, pero lo intento, aunque a veces lleve a molestarme) junto a esto tratando de encontrar un documento me encontre con cartas antiguas de ella, yo las tiendo a guardar en sobres y luego olvidar donde las dejo, asi lo hice con las anteriores, pero lo que me paso ahora a encontrar estas cartas y cosas, es que antes hacia lo de guardar y olvidar porque es parte de mi vida, pero ahora todo lo que pase lo asumo como mentira, asi que como guardar una mentira?

Siempre he dicho y asumido que las cosas que no supero son las de familia, no tengo una perfecta es redisfuncional pero funciona, ultimamente (desde hace un año) se vienen dando sucesos que son medios molestos pa mi, creo que no los olvidare porque mas que defraudar familiarmente, te defraudan como alguien que de verdad quieres, me es re dificil decir querer, porque pa mi involucra montones de cosas (aunque iwal lo he dicho sin sentir nada lo cual me hace un mentiroso) y sobretodo cosas referentes a respeto, siempre he vivido con eso, de hecho mi practica hizo que personas cercanas a mi lo asumieran asi.

Despues de estos hechos es uno quien termina con el pasado o el pasado termina con nosotros y a la mierda lo que sintamos ya que se vive solo hacia delante?

2 comentarios:

Juendy.cz dijo...

O.o!
me encontraste.. jah! weno pasa eres bienvenido =)
..
xro si en algun rato sale algo ofensivo, pido discupas adelantadas del caso

Peterina dijo...

Buen día:
Estoy algo cansada, dormí mal y no se porqué pero ...de lo leido te puedo decir;
Yo aPrENdÍ Que haY Que IR CeRRaNdo caPítUlOS, porque de lo contrario se pueden ir arrastrando por años, y en el fondo nunca se cerraron, Y Es pOSiBlEmEntE QUe uNo mISmO NO lOS QuIEre cErrAr, pOR TeMor, O quE Se Yo.
LO Que si TIeNeS RaZón hAy qUE SegUIR, y aprender de lo que pasó, pa bien o pa mal.

...pero en definitiva eres de lo es que explica todo y se entiende ... PEro uNo tieNe quE SaCAr concLusIoNES Y Su prOPia vErsIón dE la HistORY...

CHaU , CuIDaTE Y BueN DOmINgo!!!