sábado, 8 de noviembre de 2008

una de mis pasiones


Algo que siempre va conmigo ademas de mi mp3 es un libro, viajo bastante por trabajo y por estudio, en el año leo unos 7 libros de entretencion si es que tengo el suficiente dinero, no los presto, me enojo cuando me los hacen tira, cosa que ocurrio con mi primera ex, que mientras ibamos hacia su casa se le ocurrio hacerme tira una hoja porq yo leia, ella pensaba que no la escuchaba, la cosa termino en que me ofrecio comprarme otro libro por la hoja rota, yo algo molesto, ella doblegandome con caras tiernuchas.

Siempre he querido tener una biblioteca de peliculas y espero poder llegar a tenerla o por lo menos la cantidad de libros.

Y estos son dos de mis libros favoritos el primero tiene como personajes antagonicos a personas que se conocen solo hasta el final del libro, es genial, de hecho creo que le debo mi personalidad a uno de los personajes de ese libro(de hecho lo pienso, una frase que digo repetidamente es reparecida a la de un personaje, si toy loko).

El segundo es el tipico la historia de injusticia, buenos malos, y un final bastante decente.

Son mi pasion porque siempre me succionan a un mundo distinto y entre mejor sea el libro pasa a ser algo con lo que terminas identificandote.

1 comentario:

Peterina dijo...

UYYY!! leEs BaStAnTE ... BIeN!!!
YOlEo peRO COn suERto 2 Al aÑo, PorQUe sieMpRE meDUermO ... LousO COMo pAsTllIta dE DOrmIR.

pERo lO QUe me TrasPorTA SOn lAS PeLis ... sIEMprE EsTOy viENdo , si No es En el CabLE, Me vEz inSerTA En loS EsTaNtes dE BLOcKBUsTER!!!